Noticias

Combate el calor con los refrescantes Donettes® Limonettes

June 2016

Se acercan las cálidas temperaturas y una explosión de color nos invade. Quedan menos de 20 días para el verano, y Donettes® invita a combatir el calor con los nuevos "Limonettes", elaborados con la sabrosa masa de Donettes®, y recubiertos de una refrescante capa de sabor limón.

La popular marca ha lanzado esta nueva variedad con un llamativo y colorido envase, que recuerda a los tatuajes de verano, para transmitir los valores de buen rollo y frescura que caracterizan a Donettes®. ?€?En verano los jóvenes comparten más momentos que nunca con sus amigos, los días se alargan y apetecen sabores más refrescantes. Por eso, Donettes® ha apostado por esta nueva variedad sin chocolate?€?, explican desde la marca. 

Para dar a conocer este lanzamiento, Donettes® realizará la próxima semana varias acciones digitales a través de su perfil en Facebook y en Instagram, donde cuenta ya con más de 146.000 y 3.500 seguidores, respectivamente.

Combate los momentos más calurosos con los nuevos #DonettesLimonettes, que encontrarás en tus supermercados y puntos de alimentación tradicional.

Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.