Noticias

Descubre el sabor del verano con Qé! Palmera Veranete

May 2016

Llega el sol, la playa y la Qé! Palmera Veranete. Empiezan a subir los termómetros y la marca Qé! se prepara para recibir el verano con un lanzamiento: la Qé! Palmera Veranete. En esta nueva variedad se ha combinado la característica masa hojaldrada de las palmeras Qé! y una ligera cobertura con matices cítricos.

Las palmeras, las olas, las gafas y la arena llenan de colorido el envase en referencia a los elementos que nos ayudan a combatir las cálidas temperaturas. Y es que la nueva Qé! Palmera Veranete, tanto por su envasado individual como por su sabor, será la merienda ideal para la playa y la piscina.

Para dar a conocer el lanzamiento de esta edición limitada de Qé! se realizarán acciones en medios digitales, a través de los perfiles en TwitterFacebookInstagram y también en Snapchat. La marca estrenó hace unos meses un canal (Qe_oficial) en la red más de moda entre los adolescentes, Snapchat, con el fin de abrir una nueva forma de compartir con sus seguidores contenidos mucho más instantáneos y auténticos, para poder hacerles más guiños y contagiarles el espíritu Qé!.

La nueva Qé! Palmera Veranete ya está disponible en las tiendas de alimentación tradicional.

Disfrútalas como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.