Noticias

Llega Donuts® Relleno, la nueva y provocadora gama de Donuts®

September 2016

Rellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca. Llega el lanzamiento más esperado por los seguidores de la marca: Donuts® Relleno. Esta novedad cuenta con dos variedades: sabor Choco, con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y además, sabor Choco blanco, con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de crema. 

Con el lanzamiento, se amplía la presencia en los lineales y se da respuesta a los fieles seguidores de la marca. ?€?A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto Donuts® Relleno. Y aquí está el resultado, a lo mejor de la marca Donuts® le añadimos un cremoso relleno para que cada bocado sea terriblemente irresistible?€?, explican desde la marca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts® realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales. 

A partir de hoy 21 de septiembre, el nuevo producto Donuts® Relleno estará a la venta en formato de envase de 2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.