Noticias

Nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA®

June 2016

Los paladares más exquisitos ya pueden dar rienda suelta a su creatividad saboreando las mejores recetas y combinaciones de hamburguesas también en casa. Ahora, llega el nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA®, elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo.

El nuevo lanzamiento de la familia Cerealia® combina a la perfección con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear tu hamburguesa gourmet sean infinitas. Y, si lo tuestas por dentro, realzarás todavía más su sabor consiguiendo un toque tierno y crujiente muy especial.

Además, el pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA® destaca por su alto contenido en fibra y por ser una fuente de proteínas.

¿Qué aporta cada semilla?

· Lino: contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que contribuye a controlar la tensión arterial y el colesterol. Además de la fibra, que ayuda a la salud intestinal, también es una buena fuente de Vitamina E y de minerales, como el magnesio y manganeso.

· Amapola: por su contenido en Oleico y Linoleico, es beneficiosa para la salud cardiovascular. Aporta fibra y es fuente de vitaminas del complejo B y rica en minerales como el calcio y hierro.

· Calabaza: tiene una gran cantidad de proteínas con aminoácidos esenciales como el triptófano y glutamato, y es fuente de minerales como cobre, magnesio, manganeso y fósforo.

· Girasol: es especialmente rica en vitamina E y ácido fólico, así como en minerales como el fósforo y el magnesio.

· Mijo: es una fuente de proteínas vegetales y rica en magnesio.

El nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de Cerealia® ya está disponible en formato de dos unidades cortadas en supermercados, hipermercados y puntos de alimentación tradicional.